Lista la Reserva Ecológica de la U.A.S. para recibir a turistas


Tiene una de las tirolesas más grandes del continente americano
Lista la Reserva Ecológica de la U.A.S. para recibir a turistas

Por Lupita Camacho

miércoles, 19 de julio de 2017 0:00

Una buen opción para visitar en esta temporada de vacaciones es la  Reserva Ecológica de la U.A.S ubicada en el municipio de Cosalá,  además de tener una de las tirolesas más grandes del continente americano, se cuenta con cabañas de lujo, hostal, áreas para camping, alberca, observatorio espacial, centro de convenciones y un museo dedicado a Heraclio Bernal.


José Alfredo Leal Orduño, responsable de dicha Reserva Ecológica dijo que el personal asignado por la institución en el sitio está listo para recibir a los visitantes tanto locales, como nacionales y extranjeros que les gusta el turismo de aventura y acostumbran gozar sus vacaciones en contacto con la naturaleza.


El tramo de carretera de lo que es el entronque de la internacional al pueblo de Cosalá, está en muy buenas condiciones  y  el camino de la cabecera hacia la Reserva, que consta de 12 kilómetros, ya ha sido pavimentando en sus primeros 8 kilómetros.

Comentó que los visitantes tienen la opción de llevar sus propios alimentos para prepararlos en las cocinas de las cabañas o solicitar el servicio de comida regional que se tiene a disposición en la Reserva Ecológica.


Entre los turistas nacionales que visitan la Reserva Ecológica durante el periodo vacacional de verano, mencionó que están muchas personas provenientes del municipio de Culiacán, de Obregón, Hermosillo, Baja California, Jalisco y Durango.

A los interesados en acudir a la Reserva Ecológica de la UAS en el periodo vacacional  pueden comunicarse al teléfono 69-69-65-03-06 o visitar la página electrónica reserva.uas.edu.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias