En demanda de que los productores agrícolas, a los cuales les prestaron el servicio del acarreo de la cosecha del trigo a los diferentes almacenes de la región les cubran los adeudos económicos, integrantes de la Unión de Transportistas de Carga de San Ignacio Río Muerto, con sus alrededor de 130 unidades mecánicas mantienen un plantón a la entrada de esa comunidad.
Salvador Robles, presidente del organismo; declaró a Las Noticias TVP que son algunos los productores a los cuales se les está haciendo el llamado para que cumplan con el pago correspondiente.
Los transportistas indicaron que prácticamente de esta actividad, dependen poco más de trescientas familias de ese municipio.
Hay que señalar que este miércoles cumplen tres días en el movimiento y así continuarán o bien se manifestarán en los campos de los productores que les deben esos recursos.
Salvador Robles dio a conocer que los adeudos los tienen desde hace aproximadamente dos meses ya que algunas cosechas iniciaron más temprano que otras.
Notas Recomendadas:
En buenas condiciones las carreteras para este período vacacional
Mala señal vence plazo para sistema anticorrupción y congreso no cumplió