Personal del Gobierno Municipal, Departamento de Protección Civil y Bomberos, Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, compañía constructora, ciudadanos y comerciantes, tomando las medidas de seguridad necesarias, acordaron abrir el camino del periférico comunicado a la Carretera Internacional.
Martín Ruy Sánchez Toledo, subrayó que las medidas que se tomen siempre serán privilegiando la seguridad de los navojoenses.
Explicó que el personal a cargo de la obra afirmó que ya cumple con los requisitos y se puede transitar por esa área, estando presente elementos necesarios de la Policía Federal, Municipal, Tránsito y Protección Civil, supervisando y guiando el tráfico por los caminos que se transitarán.
El Secretario del Ayuntamiento comentó que aún falta por abrir una parte de la carretera doble carril del lado oriente, por lo que se sostendrá una reunión con personal del Gobierno del Estado y la compañía constructora para que agilicen la terminación de este tramo y ya se pueda transitar normalmente.
Recordó que hay comunicación cercana con los comerciantes de los cuales se entiende su preocupación y que el flujo vehicular ya se ha activado sobre todo de personas que vienen de fuera de Navojoa.
Notas Recomendadas:
En buenas condiciones las carreteras para este período vacacional
SAT facilita formato para hacer más eficaz la declaracion anual