Conoce la historia de Amirul Rizwan Musa, un joven malayo de 21 años que se ha convertido en una celebridad debido a que ha pagado más de 40 mil dólares (700 mil pesos) en cirugías cosméticas. ¿Su objetivo? Parecerse a Squall Leonheart de Final Fantasy VIII.
Musa, quien trabaja como modelo y tiene su propia compañía de cosméticos en Malasia, mencionó que lo que lo llevó a realizarse estas intervenciones fue un grabe caso de varicela durante su adolescencia; misma que le dejó marcas en la cara, lo cual no le hizo bien a su autoestima. Debido a que es gran fan del anime (y suponemos, los juegos de Final Fantasy), decidió someterse a varias intervenciones con el fin de aumentar su confianza.
De acuerdo con el medio Kotaku, Musa ha recibido muchas críticas en la red, pero también ha sido molestado telefónica y personalmente: “He recibido muchas llamadas y mensajes que solo buscan criticarme. Incluso he llegado a recibir visita de gente que ha venido solo para insultarme a la cara", declaró el joven.
También te puede interesar: