Sin aire acondicionado Seguro Viejo


Es un "infierno" soportar el calor, comentan los usuarios.

Por Adriana Tirado Tirado

jueves, 20 de julio de 2017 0:00

Los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar, No. 45 del IMSS, mejor conocida como “Seguro Viejo”, sufren por las altas temperaturas pues el aire acondicionado dejó de funcionar desde el pasado lunes, según los testimonios.

Dentro del nosocomio, quienes esperan consulta, señalaron que tienen que llevar abanicos de mano o echarse aire con las carpetas que llevan, para mitigar el calor mientras esperan su turno.

Al punto del medio día, empleados optan por instalar abanicos de pedestal, sin embargo, estos no son suficientes pues debido al número de usuarios no se siente la ventilación.

Aún y cuando las ventanas del edificio permanecen abiertas durante todo el día, hay pacientes que a pesar de su malestar y enfermedad, optan por retirarse del hospital y regresarán hasta que el aire acondicionado esté en función.

Algunos padres de familia quienes llevan a su hijos al área de guardería infantil que se encuentra ubicada dentro del mismo hospital, prefirieron mantener el anonimato por temor a alguna represalia en contra de sus hijos, sin embargo, manifestaron inconformes que sus hijos también carecen de aire acondicionado desde el lunes.

Agregaron que el personal de la guardería les tiene que quitar algunas prendas de su vestimenta a los niños para que, durante su estancia toleren el fuerte calor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias