Como parte del programa de Rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, siguen adelante los trabajos en las arterias viales García Morales, Allende, Guerrero y el boulevard Cuauhtémoc, donde se invierten poco más de 6 millones 216 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal.
Los trabajos que son supervisados por la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología Municipal, se realizan de forma simultánea en la calle García Morales en el tramo de la calle Hidalgo hasta el boulevard Obregón, mientras la calle Allende entre Corregidora y Guelatao.
También en boulevard Cuauhtémoc entre la Matamoros y Centenario, además en la Guerrero entre Corregidora y Cuauhtémoc.
Se prevee que los trabajos de rehabilitación de los tramos mencionaos queden concluidos en un tiempo máximo de veinte días y con ello estén en condiciones para un mejor y más fluido tráfico vehicular.
En cuanto al programa permanente de bacheo, la dependencia municipal trabajará fuertemente para dejar en condiciones transitables los tramos que sean afectados por las lluvias, en especial por la tromba que azotó este miércoles a la ciudad y se tuvo registro de 109 milímetros.
Notas Recomendadas:
Toman casetas de peaje en protesta por el nuevo incumplimiento