Will Smith conviviendo con criaturas en 'Bright'


Siempre es un placer verlo en películas de acción
Will Smith conviviendo con criaturas en 'Bright'

Por Redacción TVP

viernes, 21 de julio de 2017 0:00

En la presentación de la película “Bright” en la Comic-Con, Will Smith dijo que “es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver dónde nos va a llevar”.

El actor Will Smith y el director David Ayer defendieron a Netflix, que había sido criticada por lanzar sus producciones de manera simultánea por streaming y en los cines, durante el Comic-Con de San Diego (California) este viernes.

Durante la presentación de la película “Bright”, producida por esta plataforma online, Smith dijo que “es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver dónde nos va a llevar”.

En esta película, Smith interpreta a un policía en un mundo sobrenatural donde conviven los seres humanos con orcos, duendes y hadas.

David Ayer, quien dirige “Bright”, también alabó a esta plataforma de videos online por darle todas las herramientas y recursos para realizar este film. “En el set el ambiente era de una película independiente”, agregó.

También te puede interesar:


Hallan 4 degollados en vivienda de Coacalco


Piden investigar a Javier Duarte por desapariciones en Veracruz


Vinculan a proceso a maestra acusada de abuso sexual contra menores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias