SNTE 53 dice que siempre sí se moverán del COBAES 37


Ahora estarán distribuidos los estudiantes en dos planteles educativos

Por Redacción TVP

viernes, 21 de julio de 2017 0:00

Este viernes autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) Sección 53 anunciaron que se llegó a un acuerdo sobre la renuencia que se tenía por la reubicación del COBAES 37 ubicado sobre el paseo Claussen por la construcción del parque de las ciudades hermanas. 

El profesor Efraín Quiralte Salazar, Delegado de la Sección 53 de SNTE en Mazatlán y Concordia, informó que el pasado 11 de julio se llevó a cabo una reunión con las partes involucradas donde se tuvo un acuerdo con 9 puntos. 

Entre los puntos se destaca que desde este próximo ciclo escolar alumnos de segundo y tercer año de preparatoria, al igual que de primero, el nuevo plantel provisional serán sobre la calle 5 de Mayo en el Centro de la ciudad; mientras que en las instalaciones de la Secundaria Ángel Torróntegui ubicada en Prados del Sol, serán instalados alumnos de nuevo ingreso.

Indicó que hace falta socializar esta decisión para que la conozcan alumnos y padres de familia.

Cabe señalar que a todos se les exonera del pago de inscripción por un monto aproximado a los 600 pesos.

Quiralte Salazar informó que será hasta el próximo Agosto del 2018 cuando quede construido en su totalidad el nuevo plantel del cobaes 37 que se localizará en un terrero ubicado en Fraccionamiento Hacienda del Seminario.

También te puede interesar; 

Le dan una semana más de "vida" al COBAES 37

"El Cobaes 37 se está cayendo a pedazos": Director

Construirán el parque "Ciudades Hermanas"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias