Esta pareja se volvió viral por su apariencia


Hay quienes dicen que el amor es ciego, pero otros consideran que en este caso poco tiene que ver el amor y mucho el dinero
Esta pareja se volvió viral por su apariencia

Por Redacción

sábado, 22 de julio de 2017 0:00

Se trata de una desconocida pareja cuyas fotos y video besándose fueron publicadas en Facebook por un usuario que sugiere se trata de amor comprado. La sospecha surge porque la mujer en las imágenes muestra un cuerpo escultural, mientras que su pareja tiene sobrepeso.

Las fotos y video se publicaron en la cuenta pública del usuario Odair Oliveira con el post “gana dinero... el resto la vida atrás para ti”. Se ignorar de dónde salió el contenido, pero todo parecer indicar que Oliveira no conoce a la pareja en cuestión.

Además de tres fotos de la pareja en un yate, se muestra un video de una fiesta a bordo en el que de fondo se pueden apreciar otras mujeres en bikini, todas bebiendo lo que parece ser champagne.



Los comentarios no tardaron en hacerse presentes en la publicación, que desde el 20 hasta el 22 de julio había sido compartida ya más de 42 mil 500 veces, mientras que el video superaba las 12 millones 500 mil reproducciones. La mayoría con tono burlesco haciendo referencia a que no se trata de amor verdadero, mientras que unos cuantos consideran que se trata de un acto de discriminación.




Hasta el momento no se tiene información de quién es la pareja ni han hecho ninguna declaración al respecto. Por lo que la situación permanece un misterio.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias