Destruyen 2 mil 199 armas decomisadas en Sinaloa y Durango


Hay compromiso de les autoridades militares de servidor trabajando para disminuir los hechos violentos en Sinaloa
Destruyen 2 mil 199 armas decomisadas en Sinaloa y Durango

Por Jazmín Tapia

lunes, 24 de julio de 2017 0:00

El evento fue presidido por el General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la III Región Militar, acompañado por el Licenciado Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno del Estado de Sinaloa, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Se llevo a cabo la destrucción de 2 mil 199 armas,  94 mil 987 cartuchos, 4 mil 612 cascos y cargadores de diferentes tipos y calibres, de conformidad con la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, los cuales fueron asegurados por los integrantes de las unidades jurisdiccionadas a la 9/a. y 10/a. Zonas Militares pertenecientes a esta Región Militar.  

Con estas acciones aseguró el General Bernal Reyes se pretenden recuperar la confianza de la sociedad en las instituciones de seguridad. Así como refrendar compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que contrarrestan el armamentismo y las condiciones de riesgo asociadas a la violencia y/o delincuencia.     

Bernal Reyes dijo que son acciones en las que trabajan las tres ordenes de Gobierno. 


También te puede interesar:

PAS rechaza modificaciones para el artículo 37

Cuidado con los rayos ultravioleta

Brindan tratamiento para urticaria

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias