Avanza en CEDH investigación de muertes de bebés en hospital general


En lo que va del año se han presentado 3 quejas formales contra el nosocomio
Avanza en CEDH investigación de muertes de bebés en hospital general

Por heidi osuna

lunes, 24 de julio de 2017 0:00

Ante al caso de la muerte de bebés que se ha registrado en el hospital general de Los Mochis, la comisión de los derechos humanos sigue una investigación de oficio ya que hasta el momento las familias afectadas no se han acercado a formalizar la queja.

Araceli Sepúlveda señaló que se buscan los acercamientos con los afectados para tener más datos sobre el caso y avanzar con las investigaciones.

Mientras tanto se han solicitado informes al hospital general de Los Mochis la cual se ha proporcionado y existe voluntad por parte de las autoridades de salud de colaborar con las investigaciones de los casos de los decesos que se han registrado en ese nosocomio.

La visitadora regional de la comisión estatal de los derechos humanos señaló que en lo que va el 2017 se han presentado 3 quejas formales contra el hospital general de Los Mochis por violación al derecho a la salud, más la que se sigue de oficio por la muerte de los bebés, hasta el momento no se ha emitido ninguna recomendación al nosocomio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias