"El Bukanas", Líder huachicolero, huye de tercer operativo; hay 5 muertos


“El Bukanas” ha escapado a tres distintas movilizaciones en su contra para asegurarlo
"El Bukanas", Líder huachicolero, huye de tercer operativo; hay 5 muertos

Por Redacción

lunes, 24 de julio de 2017 0:00

Cinco personas murieron en un fallido operativo realizado dentro de una propiedad de Roberto de los Santos de Jesús, “El Bukanas”, ahora en el municipio de Esperanza. Esta es la tercera movilización policiaca de la que escapa el capo huachicolero, sumando ya 13 personas muertas durante los enfrentamientos.

Hasta el momento se tiene registrado que las cinco personas que murieron en el lugar eran parte de la banda de “Los Bukanas”, una ramificación de Los Zetas que del secuestro y robo pasó al control del hidrocarburo en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz.

Esta es la segunda ocasión que Yunes ofrece un millón de pesos por miembros de la delincuencia organizada. El 20 de junio del 2017, el Gobernador de Veracruz ofreció una recompensa similar por Ricardo Pacheco Tello, alias “El Quino”, quien fue ubicado en Chipilo, Puebla y abatido por miembros de la Marina-Armada de México.

El mandatario pidió que se cumplan las órdenes de aprehensión en contra del miembro de Los Zetas señalado por controlar el robo de hidrocarburo en parte del Triángulo Rojo, así como del homicidio de tres agentes de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla.


También te puede interesar:

Asesinan a imitador de Juan Gabriel

México gana 5 medallas de bronce en Olimpiada Internacional de Física

Continúa alerta amarilla por tormenta 'Hilary'

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias