Producto de las lluvias que se registraron este domingo en algunas colonias, sobre todo al sur de la ciudad, en la calle 300 entre los ejes viales Tabasco y Coahuila de la colonia Cortinas se formó una gran laguna.
El acumulamiento de agua se hace evidente de lejos lo que hace que el tráfico vehicular sea lento.
Aunado a lo anterior, se formaron algunos hoyos los cuales no se ven a simple vista ya que estos están cubiertos por el agua, lo que hace que los conductores de las unidades mecánicas caigan en los mismos de manera sorpresiva.
Es por ello que se hace urgente que el personal de la dependencia correspondiente acuda al lugar para atender esta problemática, toda vez que ese carril de la calle 300 que corre de la Michoacán a la Cinco de Febrero, registra bastante movimiento vehicular a todas horas del día.
De la misma manera el canal que corre paralelo a esa calle, presenta una situación deplorable por el exceso de basura que se encuentra en su interior.
Vasos desechables, botes de aluminio, hojas da de los árboles y otros desperdicios son fáciles de apreciar por quienes caminan por ahí. Incluso y con la lluvia de este domingo, quedó agua estancada lo que lo convierte en un especial criadero de los molestos moscos. Debido a ello también se debe acudir a solucionar esta situación.
Notas Recomendadas:
Contenedor ecológico llega a Mazatlán
Tres sistemas en el Pacífico no afectarán costas sinaloenses