Imágenes Fuertes Juego sexual le provoca extraña enfermedad a joven


La muer falleció dos días después de 'jugar' en la cama
Imágenes Fuertes Juego sexual le provoca extraña enfermedad a joven

Por

lunes, 24 de julio de 2017 0:00

Lo que inició como un simple juego de roles en la intimidad, terminó con la vida de una joven madre de 23 años en Inglaterra.

 

Durante una noche de pasión, Kattie Widdowson y su novio Dean Smith decidieron probar algo diferente para mantener viva su vida sexual. Esta vez al estilo “Fiftyy Shades of Grey”, por lo que Kattie fue atada a la cama por un momento. La experiencia parecía ser muy divertida hasta que al día siguiente la joven empezó a sufrir un fuerte dolor en su muñeca izquierda, según el periódico inglés The Daily Mail.

 

El dolor incrementó al igual que la inflamación, por lo que la joven acudió al hospital Good Hope, en Suttton Coldfield, donde tras tan solo media hora de revisión fue enviada a casa con analgésicos, a pesar que su puntaje de alerta temprana (EWS por sus siglas en inglés, una escala de medición que se utiliza para determinar si un paciente corre riesgo de muerte en las próximas 24 horas) era de seis puntos, lo que por protocolo debió haber implicado hospitalización para realizar observaciones e investigaciones.

 

Al día siguiente, Kattie no podía mover su brazo, éste estaba cubierto de ampollas y de coloración negra en algunas zonas, al enviarle una fotografía a su novio con el terrorífico aspecto, éste acudió al hogar que compartían con su hijo y llamó a una ambulancia, la joven sufrió un infarto rumbo al hospital, pero lograron revivirla; sin embargo, en la madrugada otro infarto le provocó la muerte.

 


 

De acuerdo con The Daily Mail, la autopsia reveló que la mujer murió a causa de fascitis necrotizante, mejor conocida como “bacteria come carne”, una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis tisular, y cuyo porcentaje de mortalidad global oscila entre el 20 y el 47 por ciento.

 

La tragedia ocurrió el 2 de enero de este año, dos días después de que la pareja hubiese jugado a atarse en la cama, lo cual parece haber sido la causa de la infección; sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta el 23 de julio, cuando después de una queja al hospital por parte de su familia una investigación judicial determinó que en efecto fue negligencia del hospital, ya que los graves síntomas de Kattie fueron ignorados. Ahora la familia piensa demandar oficialmente al hospital.


También te puede interesar:

#Video Es captado un inusual fenómeno desde lo alto de un rascacielos

Multan a niña de 5 años por vender limonada sin permiso

Detienen a 107 personas por explotación sexual

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias