Acuerdan productores manifestarse en la Ciudad de México


Acudirán cerca de mil 500 productores a la SHCP y SAGARPA
Acuerdan productores manifestarse en la Ciudad de México

Por Redacción

lunes, 24 de julio de 2017 0:00

Finalmente las organizaciones agrícolas del sector social y privado llegaron a un acuerdo para realizar el próximo 31 de julio una manifestación con cerca de mil 500 productores de Sinaloa en las oficinas de Hacienda y SAGARPA en la Ciudad de México.


Tras una extensa reunión que sostuvieron en la Liga de Comunidades Agrarias con diputados locales y federales, se acordó hacer una propuesta conjunta para definir el precio objetivo para maíz y trigo.


Manifestaron los dirigentes que la movilización de reclamo deberá ser encabezada por el gobernador Quirino Ordaz ante las instancias federales, tal como lo hizo luego de la tardanza en el pago de los apoyos.


Esperan este jueves completar la minuta de las peticiones que harán llegar a las autoridades federales, por lo que tanto dirigentes de organismos privados como del sector social aplaudieron por alcanzar un acuerdo común en beneficio de los productores de Sinaloa, ya que el gobierno federal incumplió nuevamente con el plazo para dar a conocer el monto del ingreso objetivo.


También te puede interesar :

Congreso debe actuar parejo en revisión de Cuentas Públicas

PAS advierte beneficios con modificaciones al artículo 37

Que policía militar vigile Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias