Chicharito envía fuerte carta a opositores de Osorio


El escrito ha levantado polémica
Chicharito envía fuerte carta a opositores de Osorio

Por Redacción

martes, 25 de julio de 2017 0:00

"Si hasta al máximo anotador de la Selección Mexicana en todos los tiempos lo han querido fuera", es un fragmento de la polémica carta que lanzó 'Chicharito' Hernández a través de redes sociales.

En el mensaje publicado en Twitter, muestra su apoyo al director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio en oposición de las decenas de aficionados que recibieron con gritos, insultos y pancartas al líder de la selección nacional a su llegada a México.


"Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera".

"Ánimo, que a nuestro máximo y a mi punto de vista mayor y mejor referente mexicano dentro del fútbol, Hugo Sánchez, lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba, y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección".


Con información de Fox Sports.

También te puede interesar:

Dorados debuta en la Copa MX ante Leones Negros

El "Zurdo" dejó Mazatlán

West Ham presenta a Chicharito

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias