Aclaran muerte de la muerte de un bebé más en el hospital general de Los Mochis


Con este deceso suman 8 bebés muertos, sin embargo este último no está relacionado con los 7 casos anteriores

Por heidi osuna

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

El director del hospital general de Los Mochis Javier Salcido Castro aclaró el rumor que se ha ventilado de la supuesta muerte de un octavo menor en dicho nosocomio.

Señaló que efectivamente el pasado domingo murió un pequeño que tenía ya una mes de nacido sin embargo había sido operado por complicaciones en su estomago, fue dado de alta sin embargo regreso al hospital donde finalmente murió, por lo cual el caso no está relacionado con la muerte de los 7 bebés anteriores, casos que se encuentran bajo investigación.

El galeno insistió en aclarar que la muerte de este octavo bebé no tiene relación con los casos anteriores; señaló que dentro del hospital general de Los Mochis continúan hospitalizados 5 bebés con nacimiento prematuro que se encuentran graves y que reciben todo la atención necesaria para mantenerlos con vida, a quienes también a su vez se les han realizado los estudios correspondientes y han dado negativo a cualquier bacteria que pudiera estar alojada en el hospital.

Así mismo el director del nosocomio informó que se ha recibido ayuda tanto del gobierno estatal como del gobierno federal para atender la situación, a pesar que los estudios que se han realizado han dado negativo a cualquier bacteria.

Salcido Castro informó que continúan las investigaciones y se realizan las acciones e inversiones necesarias para descartar cualquier situación anómala.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias