Interviene la Cofepris en el caso de bebés muertos en hospital general


El comisionado de la Coepris confirmó la información quien señaló que vienen a sumar trabajo para la investigación que se sigue
Interviene la Cofepris en el caso de bebés muertos en hospital general

Por heidi osuna

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

Ignacio Zavala Escajadillo, comisionado estatal de la Coepris confirmó que ya intervino la Cofepris en el caso de la muerte de bebés en el Hospital General.

El funcionario estatal señaló que se solicitó la presencia y ayuda del personal Nacional ante la crisis que atraviesa la dependencia de Salud.

Agregó que en base a las inspecciones que realiza la Coepris la unidad de Salud ha estado cumpliendo con la norma de salubridad, sin embargo no se descarta que pudiera haber una bacteria por eso se intensifican acciones.

Aclaro que cada dependencia involucrada realiza su trabajo por separado y se ejecutan las investigaciones.

Además el comisionado de la Coepris detalló que la dependencia trabaja de manera constante en la verificación de las unidades de Salud, sin embargo se intensifican al momento que se presentan situaciones como la que hoy se registra en el hospital general de Los Mochis Por su parte mencionó que en el caso de la Coepris ejecutan acciones de verificación de limpieza de aljibes, cloración de agua, limpieza extrema de pisos, paredes y utensilios médicos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias