#Foto Se casa en calzoncillos porque aerolínea perdió su traje de novio


El hombre compartió la foto de su enlace en las redes en la que iba en ropa interior y con una camiseta con un mensaje hacia la compañía aérea
#Foto Se casa en calzoncillos porque aerolínea perdió su traje de novio

Por Redacción

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

Una pareja estadounidense se ha hecho viral en los últimos días debido a que el novio se vio forzado a casarse en ropa interior luego de que Delta extraviara el traje para su boda.

El novio se tomó el error con humor y publicó en la red social Reddit una foto el día de la ceremonia en la que se le ve, junto a la novia, en ropa interior y con una camiseta que pone "Este traje de boda cortesía de Delta Air Lines".

"Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles a Delta Airlines" es el subtítulo que acompañaba a la fotografía del enlace en la que muchos usuarios no han dudado en poner sus comentarios compartiendo sus propias experiencias de extravíos con varias aerolíneas.

El informe sobre la gestión de equipaje de las aerolíneas del mundo detalla que solo seis de cada 1000 bolsas manipuladas se perdieron en 2016 como resultado directo de mal manejo. Delta Airlines, por su parte, encontró la maleta en Fráncfort alegando que la responsabilidad cae en el último transportista, en este caso Air Berlin.

También te puede interesar:

#Video 'Sor bicicleta' conduce a toda velocidad

Los cuatro tipos tipos de usuarios de Facebook ¿Cuál eres tú?

Ojo! Si bajaste WhatsApp, puede ser un virus

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias