Detienen a 'El Poncho', presunto líder de Cártel del Golfo


La captura se llevaría a cabo en Quintana Roo
Detienen a 'El Poncho', presunto líder de Cártel del Golfo

Por Redacción

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

En un operativo realizado por el gabinete de seguridad en Cancún, Quintana Roo fueron capturados tres presuntos integrantes del cártel del Golfo, entre ellos el jefe de plaza.

La detención se llevó gracias a los trabajos conjuntos realizados por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR), lograron ubicar a los miembros del cártel que entre sus actividades distribuía droga en la zona turística.

Los detenidos son: Alfonso Enrique Contreras Espinoza, alias 'El Poncho', de 42 años, presuntamente identificado como jefe de plaza en Cancún; Ángel de Jesús Muños Alemán, alias 'El Chaparro', presuntamente encargado de la logística de venta y distribución. Además de Hugo Alejandro Amarl García, de 25 años, quien presuntamente era escolta y participaba en la venta y distribución de droga, así como el cobro de piso a casas de citas en la zona turística.

Les fueron aseguraron tres armas cortas, un kilo de una sustancia con apariencia de cocaína, medio kilo de hierba con las características de la marihuana y 81 cartuchos de diversos calibres.

También te puede interesar:

Recluta el crimen organizado a través de Facebook con engaños

Civiles armados agreden a Policías en Cotija, Michoacán

Senadores del PAN, PRI y Verde gastan más de 2 mdp en viaje "para reunión"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias