¿Cómo enviar mensajes a alguien que te tiene bloqueado en WhatsApp?


Lo sabemos, a veces es necesario...
¿Cómo enviar mensajes a alguien que te tiene bloqueado en WhatsApp?

Por

miércoles, 26 de julio de 2017 0:00

Ok, antes de seguir leyendo creo que debes pensarlo bien. Si alguien te bloqueó es porque ¡NO QUIERE HABLAR CONTIGO! Pero si en tu terquedad consideras indispensable comunicarte con esa persona hay una forma de hacerlo (te daré el beneficio de la duda, tal vez se quedó con tu camisa favorita, tiene el contacto de quien te depila a domicilio o se quedó con tu cuenta de Netflix y le cambio la contraseña… si es así entiendo tu dolor).

  

Para lograrlo deberás seguir los consejos del ex hacker español y actual jefe de seguridad de una de las plataformas de Telefónica (Movistar) Chema Alonso, quien descubrió que dos personas que pertenecen a un mismo grupo pueden comunicarse a pesar de haberse bloqueado.

 

Aprovechando este hueco en el sistema de seguridad de WhatsApp, Chema creó “Desbloquéame”, un servicio de Internet automatizado que contacta a la persona en cuestión en tu lugar y la invita a un grupo.

 

Dado que es posible que dicha persona no te tenga en su lista de contactos, este servicio crea los contactos en la agenda, para poder interactuar con ellos a través de WhatsApp en el grupo llamado “Desbloqueando”, del cual se te nombra administrador y el tercer usuario automatizado desaparece. Además, el servicio captura la imagen y el mensaje de perfil y te la envía en el caso de que esté pública.

 

Si alguien te agrega a un grupo es de esperarse que uno entre, aunque sea a ver de qué se trata, y esa es exactamente tu oportunidad para hacer contacto. Lo que sí es que no puedes controlar si la persona decide salirse del grupo. Si eso sucede lo único que puedes hacer es repetir el procedimiento, pero tal vez deberías de considerar que definitivamente esa persona NO QUIERE HABLAR CONTIGO.

 




También te puede interesar:

#Foto Se casa en calzoncillos porque aerolínea perdió su traje de novio

#Video 'Sor bicicleta' conduce a toda velocidad

Los cuatro tipos tipos de usuarios de Facebook ¿Cuál eres tú?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias