Triunfan talentos navojoenses en gimnasia


Lograron medallas de oro, plata y bronce
Triunfan talentos navojoenses en gimnasia

Por Marco Antonio Palma

jueves, 27 de julio de 2017 0:00

El presidente Raúl Silva Vela y como reconocimiento a los talentos locales, felicitó a los participantes en la "Primera Copa Guaymason", en la que 21 niñas gimnastas participaron.

Les dijo que el deporte es vital para seguir fortaleciendo las actividades que forman a cientos de niñas, niños y jóvenes en diferentes disciplinas, ahora en gimnasia femenil donde los representantes de Navojoa ganaron medallas de oro, plata y bronce según la categoría.

Aseguró que el deporte en ese municipio seguirá teniendo el apoyo necesario para su fortalecimiento ya que es necesario porque se forman a los futuros grandes atletas para dar para el estado o el país satisfacciones, resaltando la felicitación por el papel que desempeñaron en dicha copa.

A su vez, el Director del Instituto Municipal Deporte, Gerardo Gil Lamadrid; comentó que las pequeñas pertenecientes al "Club Olaru Gymnastics", obtuvieron las medallas y los resultados positivos para esta disciplina.

Entre las ganadoras están Ximena Cornejo, Renee Azucena Díaz Flores, María José Jaime Salazar y Ana Paula Tovas Acosta, Rocío Ortiz, María Borbón Morales y Romina Romero, así como Ximena Sofía Rivas y Carla Rocío Valdez.

Notas Recomendadas:

Cerca de 600 personas visitan las albercas Parque EME

Logra IMSS procuración múltiple de Órganos y tejidos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias