Clausuran las “Clínicas de Verano”


Organizadas por el IMDEC y el DIF Culiacán
Clausuran  las “Clínicas de Verano”

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de julio de 2017 0:00

El Alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos clausuró  las “Clínicas de Verano” que organizaron el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) y el DIF municipal, en las que los niños y niñas pudieron aprender varios deportes, entre natación, futbol, volibol y otras disciplinas, así como artes escénicas, y las cuales aprovecharon miles de niños.

Valdés Palazuelos primero visitó  las instalaciones del DIF de la colonia El Vallado, donde cerca de 150 niños recibieron un curso de natación y también de distintos deportes, así como talleres de valores.


Acudió después a las instalaciones del Centro Cívico Constitución, en donde otros 250 niños acudían por última vez a las Clínicas de Verano que organizó el Imdec, y en donde se contó con la presencia del primer portero mexicano que va a jugar a Europa, José Eduardo Escobar Escalante, quien es oriundo precisamente de Culiacán.

En este evento, luego de la ceremonia de clausura, se realizó una rifa de bicicletas, mochilas, balones de futbol y volibol, así como otros regalos, lo que generó una enorme alegría de los pequeños y pequeñas.

A todos los niños y niñas participantes también se les ofreció un recorrido por el Centro de Ciencias de Sinaloa y paseo por el “Turibus”, que les llevó a los atractivos turísticos más importantes de Culiacán.



Estas clínicas también se impartieron en los distintos Centros de Barrio y el Parque Ernesto Millán Escalante.

También te puede interesar:

Dan incremento de un peso al transporte urbano y foráneo

Arreglo político de espaldas al ciudadano

Aprueban cuentas públicas del sexenio anterior




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias