Un indignante suceso provoca horror y repudio en Birmingham, Reino Unido, debido a que una menor de 15 años fue abusada dos veces en la misma noche durante dos ataques distintos.
Las autoridades informaron que la adolescente había sido acompañada por una amiga a la estación de tren de Witton, cuando al momento de quedarse sola, un hombre se le acercó y la obligó a ir con él a un lugar apartado donde abusó de ella.
Tras el ataque, la joven salió a la calle para pedir ayuda. Un vehículo se detuvo, la chica subió al automóvil, fue entonces cuando el conductor, quien viajaba solo, la violó también.
La policía británica se encuentra en la búsqueda de pistas sobre los dos hombres para saber si lograron ser captados por las cámaras de seguridad o encontrar testigos que puedan identificarlos.
Según las autoridades ambos sospechosos comparten rasgos muy similares. El primero es de rasgos "asiáticos", con piel clara y ojos castaños, en sus 20, esbelto y de 1.80m de estatura. El conductor también de rasgos "asiáticos", en sus 20, de 1.70, corpulento y con barba bien rasurada.
Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado entre las 19:00 horas y las 2:00 horas de la mañana.
Con información de Noticieros Televisa.
También te puede interesar: