Justo aumento de tarifa del transporte: ATUSUM


Señalan que había solicitado un incremento de 2 pesos sin embargo lo aceptan ante necesidad de la sociedad
Justo aumento de tarifa del transporte: ATUSUM

Por heidi osuna

viernes, 28 de julio de 2017 0:00

Ante el aumento de la tarifa del transporte público y foráneo que aprobara el gobernador de Sinaloa, el secretario general de la Alianza de urbanos y sub urbanos de Los Mochis Sergio Kelly lo califico como justo a pesar que ellos solicitaban un incremento de 2 pesos.

Sergio Kelly añadió que con esto vendrá a mitigar un poco los aumentos que se han registrado en cuanto a los combustibles, así como reparar las unidad que se encuentran detenidas por su mal estado.

El secretario general de la alianza dijo a pesar que no es lo que buscaban aceptan la tarifa ya que también se comprende la necesidad de los usuarios.

Agrego que con este aumento de un peso a la tarifa será difícil realizar las reparaciones de todas las unidades de desuso, sin embargo se comprometen a realizar esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El líder transportista recordó que desde hace más de 7 meses vienen mitigando los fuertes incrementos que se han realizado a los insumos por lo cual había sido imposible renovar la flota de unidades del transporte público.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias