Por fin reparan aire acondicionado del "Seguro Viejo"


Se resuelve problema del aire acondicionado en el IMSS

Por

viernes, 28 de julio de 2017 0:00

Finalmente quedó arreglado el problema del aire acondicionado en las instalaciones de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán y de la clínica 45 del IMSS.


Según se informó, fue hasta las 4:00 de la mañana de este viernes cuando finalizaron las pruebas y la reparación del sistema de enfriamiento integral del edificio.

Por el momento los derechohabientes del seguro social que reciben consulta médica en esas instalaciones ya tienen un mejor confort en la espera de su respectiva consulta en las áreas de atención a pacientes.

El equipo de aire acondicionado que opera en ese edificio, está funcionando ya de manera adecuada, ante el arreglo que se realizó a la falla en la válvula de expansión del turbocompresor y, posteriormente, en la tarjeta electrónica del sistema, ubicadas en el área de máquinas que alimenta las instalaciones.


Luego de la reposición de las piezas dañadas, comenzó a registrarse ya el funcionamiento del aire acondicionado.

Se dio a conocer que durante los días que duró el desperfecto, todos los empleados del seguro social que laboran en ese edificio ubicado sobre la avenida del mar, no suspendieron la otorgación de servicios a los derechohabientes.

También te puede interesar:

Inicia cimentación del proyecto camino al mar

60% de avance en regeneración del colector sábalo cerritos

Luminaria del paseo costero le cayó a una mujer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias