Con un diseño completamente renovado, fue lanzado al mercado el nuevo Tíguan 2018, una camioneta con un poderoso motor de la marca Volkswagen, de la concecionaria Populauto Mazatlán.
Cabe destacar que este nuevo vehículo es fabricado en México y cuenta con seguridad y tecnología como características principales, lo que marca la diferencia en el segmento de camionetas.
César Fernández, Gerente de Ventas de Populauto Mazatlán, detalló que los espejos eléctricos con luz direccional integrada, retráctiles eléctricamente y con luz ambiental HL, que facilitan la experiencia de manejo del conductor con una gran visibilidad. La Comodidad y soporte ideal caracterízan a esta nueva unidad, pues sus detalles interiores como asientos forrados parcialmente en piel, refuerzan este estilo propio.
Además el nuevo Tíguan 2018, con diseño más largo y amplío, cuenta con seis bolsas de aire y cámara de visión trasera que ayuda a marcar en reversa. El lanzamiento tuvo como sede las nuevas instalaciones de la Agencia Populauto, ubicadas sobre la Avenida Reforma, y ahí estuvieron presentes clientes y personal de la agencia, quienes admiraron cada detalle de la camioneta.
También te puede interesar:
Crimen en la Montebello de Mazatlán
Por fin reparan aire acondicionado del "Seguro Viejo"
PROFECO aplica sanciones