Cansados vecinos del Centro por ola de robos y asaltos


Tienen aproximadamente cinco meses siendo víctimas de los amantes de lo ajeno.

Por Adriana Tirado

sábado, 29 de julio de 2017 0:00

Cansados de una ola de asaltos y robos a casa habitación de los que ya han sido víctimas, se encuentran los vecinos de la Colonia Centro, específicamente quienes habitan en la Calle Pedregoso, Herradura y Ángel Flores.

Desde hace aproximadamente cinco meses, comentaron los vecinos, se han presentado estos delitos y la noche de este jueves, se cometió el último atraco en casa un vecino, donde robaron principalmente muebles.

Asaltos a los transeúntes que circulan por las calles en mención, los estudiantes que salen de las instituciones educativas en esa zona, robos a casa habitación, materiales de construcción de las obras de embellecimiento del Centro Histórico, mascotas para luego pedir recompensas y hasta macetas, se llevan los amantes de lo ajeno.

Un llamado a las autoridades municipales, pero mayormente a la Secretaría de Seguridad Pública, hacen los vecinos y piden que se realicen rondines policiales frecuentes.

También comentaron que algunas lámparas contiguas a la Plazuela Hidalgo, se encuentran sin funcionar, situación que propicia más los robos y asaltos. Sobre la calle Pedregoso, se encuentra un complejo de condominios habitados en su mayoría por americanos, quienes tampoco han sido exentos de este delito.

Cabe mencionar que vecinos del Fraccionamiento Playa Sur, también atraviesan por la misma situación desde hace ya unos meses.

También te puede interesar:

Vecinos de la Pancho Villa se oponen a instalación de antena

Inicia cimentación del proyecto Camino al Mar

El Tíguan 2018, nueva camioneta de Populauto Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias