La SSPyTM exhorta a la ciudadanía no tratar de espantar a las abejas


Se registran dos casos de picaduras de abeja, los sucesos en el Fraccionamiento Villas del Prado y en la Colonia Buenavista.
La SSPyTM exhorta a la ciudadanía no tratar de espantar a las abejas

Por Redacción TVP

sábado, 29 de julio de 2017 0:00

Protección Civil de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Protección Civil del Estado , Cruz Roja y Bomberos atendieron a varias personas por picaduras de abeja en el fraccionamiento Villas del Prado y Colonia Buenavista. 

En el primer caso resultó lesionada una persona de sexo masculino que no necesitó ser trasladado a un hospital, pero si se le brindaron  primeros auxilios.

En la colonia Buenavista, dos personas resultaron con picaduras de abejas, ahí  se trabajó en la eliminación del  panal que estaba sobre un árbol de 5 metros de altura, se requirió el apoyo de Bomberos y Cruz Roja.

Gracias a la oportuna reacción coordinada de las instituciones de auxilio estas personas no presentaron lesiones graves y no hubo necesidad de evacuar los domicilios aledaños. 


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal exhorta a la ciudadanía no tratar de espantar a las abejas y llame inmediatamente al teléfono de emergencias 911 para recibir atención oportuna.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias