El turismo quiere conocer a las changueras...¡más que consumir!


Las ventas están al 50 por ciento

Por Redacción TVP

domingo, 30 de julio de 2017 0:00

Los turistas buscan conocer lo que Mazatlán ofrece, principalmente sus atractivos turísticos, pero también aquellos lugares que son una tradición en el puerto... como el caso las mujeres que ofrecen productos del mar que se ubican sobre la calle Aquiles Serdán mejor conocidas como “Las changueras”. 

Durante este periodo vacacional de verano los visitantes más que consumir la variedad de mariscos que se ofrecen acuden al lugar para conocer quienes son las changueras y porque se les llama así, nos platicó Norma Leticia Beltrán Flores, socia de las camaroneras. 


Sobre las ventas, en estas fechas se encuentran en un 50 por cierto comparado con un día normal y a decir de la señora Norma, los precios se encuentran igual que en semana Santa. 


En este punto de venta de mariscos no hay día en que no se reciba a cientos de visitantes que compran camarón para degustar mientras se encuentra en Mazatlán o para llevar a sus casas una vez que finalicen las vacaciones. 

El camarón más solicitado es el cevichero y el coctelero, también el callo de hacha se encuentra en la preferencia de los consumidores pero su costo en esta temporada es de $600.00 pesos el kilo y a pesar del precio es muy demandado. 

También te puede interesar: 

 Aumenta precio del kilo de tomate a $32.00

60% de avance en regeneración de colector sábalo cerritos

Se quejan por los altos cobros en aurigas y pulmonías

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias