Hallan cuerpo de joven con epilepsia en carnicería


La última vez que se vio a Mariana Joselín, quien padecía epilepsia, dijo a sus familiares que iría a la tienda cerca de su hogar, pero nunca regresó.
Hallan cuerpo de joven con epilepsia en carnicería

Por

sábado, 29 de julio de 2017 0:00

La joven de 18 años desapareció el 27 de julio, mismo día que sus padres levantaron un acta de desaparición en el Ministerio Público en el Estado de México. Desgraciadamente, al día siguiente su cuerpo fue encontrado en una escena que parecía salida de una película de terror.


De acuerdo con medios nacionales, la mañana del 28 de julio el dueño de una carnecería, ubicada en Ecatepec, muy cerca de la tienda a la cual se dirigía la joven, encontró el cuerpo acuchillado y con las vísceras de fuera, acompañado del cuerpo de uno de sus trabajadores.


Al reportarlo inmediatamente a las autoridades, éstas examinaron el lugar y el cadáver y determinaron que Mariana fue herida por un arma blanca y abusada sexualmente en el local.

Imágenes de la cámara de seguridad de la tienda a la que la joven se dirigía comprobaron que en efecto ella entró, compró y salió de manera rápida del local. Esa fue es la última vez que personas de la zona vieron a Mariana.

Hasta ahora, el trabajador de la carnicería, cuyo cuerpo fue encontrado a un lado del de la joven, es el principal sospechoso del asesinato.

"En la tienda les proporcionaron unas imágenes grabadas con unas cámaras de seguridad en las que se ve que sí entró, compró y se fue, y después de esto ya no se supo más de ella", declaró una prima de Mariana al periódico El Universal.

Según las declaraciones de sus familiares, Mariana era una chica tranquila y muy nerviosa, por lo que descartan que ella se aventurara a irse sola con un desconocido por su propia voluntad.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias