Lo que el polvo ha llevado...


Alergias a bebés

Por

domingo, 30 de julio de 2017 0:00

Un extenso terreno donde se resguardan camiones, donde se anuncia que venden “laja” y donde también hay un área donde depositan basura, se ha convertido en un problema para los vecinos que viven enfrente, porque éste fue rellenado con tierra, para que quedara parejo, pero las recientes lluvias, la arrastraron hacia la calle y el lodo, una vez que se seco....se ha convertido en una constante nube de polvo que se activa cada vez que pasa un vehículo.

Manuel Armando Sandoval, uno de los vecinos de la calle tráfico, en Urias, dice que no nada mas es lo molesto de vivir entre el polvo...el asunto ha ido más allá...el que hecho que esté provocado problemas de salud en niños pequeños.

De primera instancia los vecinos haban planteado al ayuntamiento que los ayudara con el barrido de la calle, para eliminar el polvo. Que hasta ahora no se ha hecho.

Pero piensan que para acabar con el problema de fondo se tiene que tomar una medida radical.

Piden los vecinos de la calle tráfico, en las cercanías con las vías del tren, que la autoridad los apoye con la gestión ante los dueños del terreno, para que esta situación no se repita cuando vuelvan a emparejar el terreno....y vuelva a llover.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias