Padres campeón de la Liga de Beisbol JAPAC


Derrota 7-4 a JAPAC
Padres campeón de la Liga de Beisbol JAPAC

Por Abizaid Aispuro

domingo, 30 de julio de 2017 0:00

El conjunto de Padres se proclamó campeón de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza al derrotar en el tercer encuentro al anfitrión JAPAC 7 carreras contra 4 con lo que regresa la corona para ellos después de dos años, es su quinto campeonato.

José Ángel Uzeta en labor de relevo se apuntó la victoria, la derrota Radames Robledo, los abridores Oscar Bustillos por JAPAC y José Ángel Ríos por Padres salieron sin decisión.

Fue Padres quién tomó la ventaja en la pizarra, en la segunda entrada anotaron por conducto de Jorge Félix, en la tercera se fueron al frente 3-0 gracias a cuadrangular de dos carreras de Arturo Saiz.

Se acercó JAPAC en la tercera con imparable productor de Ramíro Torres, en la quinta anotaron otra más con hit productor de Raúl Gutierrez.

En la séptima anotó la cuarta el equipo de Padres con cuadrangular de Alan Osuna, pero JAPAC empató en el cierre con imparable de Raúl Gutiérrez.

En la octava Padres anotó tres carreras que fueron definitivas, Molinares empujó una, Oscar Torres y Alan Osuna impulsaron una cada uno.


También te puede interesar:

Jaime García, nuevo jugador de Yankees de Nueva York

Dorados golea 3-1 a Mineros y logra segundo triunfo

Termina el "Try Out" de la Academia de Beisbol CONADE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias