Piden atención vecinos de la Termoeléctrica


No pueden salir de esa Privada
Piden atención vecinos de la Termoeléctrica

Por Marco Antonio Palma

lunes, 31 de julio de 2017 0:00

Las familias que residen en la privada Termoeléctrica, ubicada por la calle Sufragio Efectivo, a una cuadra al norte de la calle Doscientos, están enfrentando una seria situación ya que se les dificulta el salir de ese lugar en sus automóviles.

Y es que a raíz de los trabajos de modernización y colocación del concreto hidráulico en dicha arteria vial, así como a la presencia de las lluvias, en ese lugar se hace una gran laguna exactamente en la esquina de la calle Seis de Abril que es la única ruta de acceso y salida de esta privada.

En ese lugar los vecinos dijeron a Las Noticias TVP que sería bueno que la empresa responsable de los trabajos, en tanto estos concluyen y no llueva, podría rellenar con material esa área para poder salir hacia el centro de la ciudad.

Vale la pena señalar que producto de las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad, prácticamente los trabajos están suspendidos con lo que sin duda alguna la obra sufrirá retrasos.

En la actualidad se puede apreciar que el tramo de la Nicolás Bravo a la Doscientos, está lodoso y con agua lo que dificulta que la maquinaria pueda entrar a continuar con la obra.

Notas Recomendadas:

Lote baldío lleno de basura por 21 de Marzo y Ciudades Hermanas

Provocan confusión semáforos por Zapata y Paliza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias