El presidente de Canaco en Los Mochis Jorge Pimentel señaló que empresarios papeleros en Ahome se encuentran listos para el canje de vales del programa de útiles escolares gratuitos del gobierno estatal.
Jorge Pimentel que en Ahome a diferencia de otros municipio no hay desabasto de útiles escolares, ya que los empresarios papeleros, desde meses atrás se han venido preparando para atender este programa, ya que la intensión es atender toda la demanda que se presente. Indicó que la mayoría de los empresarios inscritos en el programa gratuito de útiles escolares se encuentran en el padrón de la Canaco.
El presidente de Canaco señaló que adicional a este programa, se espera un importante repunte en ventas en este rubro por el tema del regreso a clases.