Un avance del 10% llevan trabajos en la zona 30


Autoridades municipales junto con líderes empresariales realizaron un recorrido de supervisión de la obra
Un avance del 10% llevan trabajos en la zona 30

Por Redacción TVP

lunes, 31 de julio de 2017 0:00

Esta mañana autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Ahome, así como líderes empresariales, realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos que se ejecutan en la primer parte de la zona 30.

Informó el director de servicios y obras públicas del municipio que se ha trabajado por tramos en algunas ocasiones por las noches para evitar que se vean más afectados los comerciantes que operan en esta zona.

Agregó que se está dejando un espacio entre la obra y los comercios para que los ciudadanos puedan acceder a las tiendas a realizar sus compras.

El director de servicios y obras públicas en Ahome Josué Jacinto Sánchez informó que la obra lleva un avance del 10 por ciento, en donde se ha destruido ya la banqueta de un solo costado de la calle Zaragoza en el tramo de bulevar Rosendo G. Castro hasta la calle Hidalgo, en donde ya se trabaja en las tuberías de agua potable, drenaje, así como el cableado de la electricidad, y otros servicios como telefonía incluso hasta las tuberías del gas natural.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias