Hoteleros con llenos totales los fines de semana


Ha sido una buena temporada de verano

Por

lunes, 31 de julio de 2017 0:00

La ocupación hotelera durante los fines de semana mantiene prácticamente llenos los hoteles y centros de hospedaje locales,  durante esta temporada vacacional de verano. 

Lo anterior lo informó, José Ramón Manguart, presidente de la asociación de hoteles tres islas, quien precisó que de domingo a miércoles los hoteles bajan sus niveles de contratación de servicios hasta un 75%.


Señaló que ha sido una buena temporada hasta el momento, pues la captación de turistas, ha mantenido reactivada la economía en los diferentes sectores productivos locales.

Los turistas que están llegando a Mazatlán proceden principalmente de ciudades como: México, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa y Durango.   

En las áreas donde se ubican los principales atractivos turísticos de Mazatlán, se observan a turistas realizando recorridos, pues aprovechan su visita a este puerto, para llevarse la foto del recuerdo y sobretodo el placer de disfrutar unos días de descanso y esparcimiento en  las playas y puntos de recreación turística.

También te puede interesar:

Policía Federal pide a motociclistas regularizar sus documentos

La tarifa del transporte en Mazatlán solo es de $8.50 y $11.00 pesos

Niños de vacaciones aumentan el estrés familiar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias