Trabajadores de la administración portuaria integral, realizan labores intensivas de retiro de basura del muelle del parque Bonfil.
Empleados de la API, manifestaron que tres días por semana realizan esas labores de limpieza, en esa zona de la ciudad, pues muchos propietarios de embarcaciones han intensificado sus trabajos de avituallamiento.
Por semana señalaron, son varias las toneladas de basura que retiran del muelle, pues durante estos días se ha registrado una alta producción de deshechos.
Precisaron que para evitar la contaminación ambiental en el muelle del parque Bonfil,están realizando tres recorridos por semana, con maquinaria pesada y volteos, que permitan retirar la basura de esa área donde atracan embarcaciones pesqueras.
También te puede interesar: