Neymar quiere decir adiós al Barcelona


El club exige 222 millones
Neymar quiere decir adiós al Barcelona

Por Redacción

miércoles, 2 de agosto de 2017 0:00

El jugador brasileño Neymar ha dejado claro a sus compañeros de equipo que quiere decir adiós al Barcelona. Ya que, según el diario El País, el futbolista se reunió esta mañana con el resto de la plantilla durante unos minutos en los que ha explicado a sus compañeros su decisión de dejar el equipo.

Posteriormente, Neymar se habría dirigido a las oficinas de la entidad donde ha mantenido una reunión con los directivos.

"Neymar Jr. ha transmitido la voluntad de no continuar en el FC Barcelona y el club le ha dado permiso de no entrenarse y resolver su futuro", señaló el club a través de un comunicado  publicado en su portal.

El Barsa remitió la cláusula de rescisión (222 millones de euros) y ante la reclamación del cobro de la prima de renovación, les ha reiterado que la mantendrá depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El delantero habría negociado con el París Saint Germain (PSG) su traslado a ese club, sin embargo aún no se ha concretado nada.

Neymar ha jugado durante cuatro temporadas con el Barcelona:186 partidos, 105 goles, 80 asistencias y noches para el recuerdo azulgrana como la remontada contra el PSG en Champions que él mismo lideró.

El favorito de la afición hasta el momento para suplir al brasileño en el Barcelona es el argentino Paulo Dybala, según una encuesta realizada por el portal AS.com, en la que han participado cerca de 40 mil personas.

En el segundo puesto aparece Antoine Griezmann, mientras que la tercera opción es Mbappé.

Con información de El País.

También te puede interesar:

Juan Pablo Tirado y México avanzan en el Mundial U12

Emotivo video de Messi para Neymar tras abandonar al Barcelona

Neymar a una firma del PSG

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias