Circula video de maestra teniendo relaciones con presunto alumno

En redes sociales la apodan #LadyChacal

Por Olivia Guzon

Circula video de maestra teniendo relaciones con presunto alumno

Una nueva “lady” ha surgido gracias a las comprometedoras imágenes de una maestra de nivel secundaria de Monterrey teniendo relaciones presuntamente con uno de sus alumnos. Debido a que la acusación en redes sociales sugiere que la maestra intercambia sexo por buenas calificaciones y a que la mayoría de éstos son menores de edad, la han apodado “Lady Chacal”.

 

El 2 de agosto la cuenta de Twitter del reconocido youtuber Mafian Tv y ex jefe de contenidos de una casa productora mexicana, acusó públicamente a la maestra Yolanda “N” de extorsionar a sus alumnos varones para obtener favores sexuales.

 

El usuario, quien se describe en la red social como “productor, periodista, ácido y youtuber” compartió un video sin censura de la maestra con un joven que afirma es su alumno. En el video se ve a la maestra manteniendo relaciones sexuales con un joven mucho menor que ella, mismo que está grabando el acto abiertamente con su celular frente a un espejo.

 

El joven no esconde el hecho de estar grabando, e incluso al final del video le indica a la maestra que salude a la cámara y esta lanza un beso.

 

Además, el usuario de la cuenta asegura que existen más videos como el publicado con diversos alumnos.

 

Por otro lado, la misma cuenta de Twitter también compartió un mensaje privado que le fue enviado por parte de la hija de la maestra, en el que desmiente que se trate de un alumno sino un ex alumno ya mayor de edad y en cierta forma afirma que en efecto existen más videos, pero que éstos fueron tomados con la intención de extorsionar a su madre.

 


 

El escándalo ha desatado la controversia en las redes sociales, en especial Twitter, donde algunos se mostraron indignados por la presunta noticia, mientras que otros, la mayoría, prefirieron tomarlo a broma al hacer referencia de que el joven no demuestra coerción, sino todo lo contrario.


 


Se desconoce cómo el youtuber obtuvo el video y si en efecto el joven que aparece es alumno de Yolanda y menor de edad. De ser así, es importante recalcar que la distribución de dicho video sería entonces un acto de pornografía infantil y la misma cuenta de Twitter podría verse en problemas.

 

Recientemente se han publicado en los medios varios casos de abuso sexual por parte de maestras y profesores en diferentes niveles educativos, iniciando desde preescolar.


También te puede interesar:

Canal de baja presión y onda tropical 22 provocarán fuertes vientos

Sospechan que niña maltratada en Sonora fue robada

Presentan equipo de renegociación para el TLCAN

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes