Enamoró al asesino de su novio para vengarlo


No cabe duda que uno llega a hacer cosas inimaginables por amor
Enamoró al asesino de su novio para vengarlo

Por

jueves, 3 de agosto de 2017 0:00

Esta historia parece salida de una película, pero es real. Sucedió en Bogotá, Colombia, donde una mujer puso en peligro su propia vida para dar con el asesino de su pareja y entregarlo a las autoridades. 

Todo comenzó el 22 de febrero, cuando un sicario de una banda criminal recibió la orden de asesinar a un recogedor de basura apodado “Bimbo”; sin embargo, al momento de cometer el crimen el silenciador de su arma no funcionó y una pareja que se encontraba saliendo de su hogar lo vio todo, informó el medio colombiano Noticias Caracol.

 

Para no dejar cabos sueltos, el criminal disparó contra la pareja y huyó, pero cometió otro error: dejó con vida a la mujer, cuyo novio, un paramédico, murió en sus brazos.

 

De acuerdo a la reportera, quien entrevistó a la mujer involucrada, protegiendo su identidad, al pasar los días y semanas y ver que la investigación no llegaba a ningún lado, ella decidió formar parte de una investigación cibernética encubierta para dar con el asesino.

 

“Sí, (tuve) mucho miedo, pero no quería que la muerte de … quedará en impunidad como muchas de este país”, dijo la mujer, que se mostró al aire en el noticiero volteada de espaldas con una sudadera con gorro que le cubría la cabeza.

 

A través de varias cuentas falsas de Facebook, y enviando solicitudes a diversos rufianes logró identificar al asesino, a quien le envió una invitación para ser amigos en la red social.

 

Pasaron más de cuatro meses de cortejarlo, intercambiando fotografías con el rostro de otra mujer e incluso imágenes sexuales, en las que ella misma expuso su propio cuerpo, logró ganarse su confianza.

 

Según Noticias Caracol, el pretexto que la joven utilizaba para decirle que no podía verlo era que ella también formaba parte de una banda criminal y que estaba en proceso de juicio, por lo que no sería hasta después de una audiencia en la que supuestamente se determinaría su inocencia que podría reunirse con él.

 

Así, se convirtió en su novia cibernética, con todo y estado de relación confirmado en Facebook, y una vez ya siendo “novios” le pidió que le contará sobre los crímenes que había cometido, cuando confesó el asesinato de su verdadera pareja, ella mostró curiosidad y pidió que le contará en un mensaje de voz cómo lo había matado.

 

 

Con las evidencias necesarias, la policía pudo arrestar ayer, 2 de agosto, al culpable junto con otros 13 hombres que formaban parte de la banda criminal, quienes enfrentarán un proceso legal por acusaciones de hurto, homicidio y concierto para delinquir.

 

No cabe duda que uno llega a hacer cosas inimaginables por amor.

 



También te puede interesar:

Hijos entregan a madre a funeraria pero aun vivía

#Video Hombre ebrio golpea a reportero que transmitía en vivo

Menor se da un tiro en la cabeza frente a sus compañeros de clase


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias