México necesita reinventar su sistema fiscal para convertirlo en uno que incentive la inversión productiva, promueva la competitividad, mantenga y traiga más inversión y que explote todas las capacidades, pero sobre todo que detone el crecimiento del país, sostuvo la Delegación del Centro empresarial de Ciudad Obregón.
Ricardo Sarmiento, presidente del organismo; indico que COPARMEX a nivel nacional entregó a la Secretaría de Hacienda su propuesta de reforma fiscal en la que asientan 10 puntos y que son el reflejo de que en ese organismo son eminentemente propositivos.
Dan a conocer que los mexicanos ya no están dispuestos a permanecer más en el círculo vicioso de un gobierno que se preocupa por recaudar más, sin ampliar la base de contribuyentes.
Añaden que no pueden seguir exprimiendo a una clase media que ha dado más y más sin recibir a cambio servicios públicos de calidad.
También afirman que no pueden seguir aportando más recursos a gobernantes que no deciden comprometerse con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate en contra de la corrupción.
Fueron claros al decir que no más recursos desviados para que gobernantes corruptos roben a diestra y siniestra mientras se burlan del sistema de justicia a través de estratagemas jurídicos y recursos legaloides para evadir la justicia.
Notas Recomendadas: