Semana de lactancia en Navojoa


Con exposición fotográfica
Semana de lactancia en Navojoa

Por Marco Antonio Palma

viernes, 4 de agosto de 2017 0:00

Para que las mamás tomen conciencia en la importancia del desarrollo de sus hijos, el Gobierno Municipal de Navojoa junto al grupo de apoyo Vía Láctea Club de Lactancia y Crianza, celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna con una exposición fotográfica titulada AMAMANTARTE.

Representando al Presidente Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que esta presentación es algo innovador para los navojoenses, por lo que muchos tendrán una mejor perspectiva para alimentar a sus hijos recién nacidos.

Sostuvo que sin duda será algo que ayudará mucho a las mamás de la región del mayo ya que esto es algo nuevo y se debe de apoyar.

A su vez la coordinadora, Brisian Contreras Retes, informó que en México, el promedio de lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del bebé, es del 14%, colocándose en último lugar en Latinoamérica.

Recalcó que con esa exposición hacen una invitación a la sociedad, a las instituciones públicas y privadas para desarrollar más programas y esfuerzos en la protección de la lactancia materna y que juntos se puedan mejorar dichas cifras.

Notas Recomendadas:

Llena la oficina de vialidad y transportes por trámites

Consolidan unidad en pro de la presa "Santa María"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias