SEPyC registra buen avance la distribución de libros


El regreso a clases será el 21 de agosto

Por Redacción TVP

martes, 8 de agosto de 2017 0:00

Se registra buen avance en la distribución de los 4 millones 433 mil 342 libros de texto gratuitos en todo el estado a fin de que los estudiantes los tengan desde los primeros días de clases este material. 

El titular de la SEPyC en Sinaloa Enrique Villa rivera señaló que al día de ayer se lleva un avance del 70 por ciento en la distribución de los libros de texto gratuito para primaria; un 30 por ciento para secundaria; un 15 por ciento para tele-secundaria y un 50 por ciento para niños de educación indígena.

Con ello indicó, Se tiene en ese sentido todo  listo para arrancar el 21 de agosto el próximo ciclo Escolar 2017-2018. 


También informó que será en esta semana cuando se realice una reunión en Culiacán con todos los supervisores escolares, para informarles toda la logística que vamos a hacer para la distribución de los libros.

Además, se llevará a cabo un esquema de capacitación con los supervisores y directores de todo el estado, de tal forma que permita en los Consejos Técnicos Escolares- que haremos previo al arranque- estar preparados para el inicio del ciclo el próximo 21 de agosto. 

En total para la región de San ignacio, Mazatlán y Concordia serán distribuidos 394 mil 900 libros del nivel primaria y 152 mil 430 libros para el nivel secundaria.

También te puede interesar: 

Empieza estira y afloja con los útiles escolares gratuitos

Que los camiones escolares sean seguro para los niños

En la UAS regresan a clases el 21 de agosto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias