Las 16 familias que se encontraban de manera irregular en la invasión lideres en acción y que no permitian darle continuidad a la construcción del libramiento 3, el pasado fin de semana fueron retiradas de la zona y a partir de esta semana se inició con los trabajos de nivelación del terreno.
Antonio Zambrano, Coordinador del proyecto Munich dijo que el desarrollo no se puede detener y el libramiento III dará una alternativa más para llegar a este destino.
Indicó que el total de las familias re-ubicadas se encuentran establecidas en la Colonia Jaripillo donde se les entregó el material necesario para la construcción de sus viviendas.
Se informó que este tramo a trabajar se estima quede concluido en un plazo de 45 días e incluso, de no haber inconveniente para el mes de octubre el libramiento III estará listo para su inauguración.
Antonio Zambrano dijo que es una obra que detonará el desarrollo turístico de la zona norte de Mazatlán al tener un enlace con las autopistas Mazatlán- Durango y Tepic-villa unión, por lo que es necesario esta vía como alternativa para llegar.
También te puede interesar: