Avanza embellecimiento del malecón


Asegura obras públicas que la obra culminará este mismo mes

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de agosto de 2017 0:00

La obra de embellecimiento de 700 metros del malecón está a punto de concluir en el tramo del andador y la ciclovía, solo faltan detalles y acabados que se tendrán listos en los próximos días, informó el director de obras públicas del gobierno municipal, Joel García Regalado.

Una vez avanzada la obra en el tramo ubicado a la orilla de la playa, los trabajos se trasladarán al camellón central en donde según el proyecto habrá áreas verdes y por último se trabajará en la acera de hoteles, restaurantes y negocios.



El funcionario municipal, señaló que en este orden se planeó la obra para no afectar al mismo tiempo la circulación vehicular en ambos sentidos.

García Ragalado, señaló que la compañía constructora hizo un compromiso directo con el Alcalde Fernando Pucheta para concluir la obra al 100% en este mes de agosto.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias