A poco más de 231 millones 623 mil pesos, asciende la cartera vencida del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Navojoa, por lo que se exhorta a los usuarios a que realicen su pago y lograr mayores beneficios para el municipio.
El titular de la dependencia Roberto Rodríguez Castillo, indicó que en ese municipio se tienen registrados 49 mil 717 usuarios, donde solo 2 mil 596 están de forma permanente pagando su recibo.
Detalló que dicha cartera ha crecido pero que no han dejado de trabajar ya que están avanzando con lo que se tiene y están buscando más recursos extraordinarios para solucionar los problemas que presentan las colonias, fraccionamientos y comunidades de ese municipio.
Roberto Rodríguez también dio a conocer que sumando los recargos, esa cantidad se incrementa a un total de 619 millones 554 mil 390 pesos por lo que se invita a los usuarios navojoenses para que acudan a las oficinas del Organismo para realizar los convenios correspondientes y que haya una mayor recaudación.
Señaló que sin duda alguna se necesita trabajar en equipo con la ciudadanía, por lo que es importante que se acerquen y llegar a un acuerdo con el adeudo que presentan, porque lo más importante es continuar realizando más obras de beneficio para las familias.
Notas Recomendadas:
Desde hace 2 días se registra fuga de drenaje en colonia Los Pinos