Madres previsoras... se adelantan en compras


Una vez que se aproxima el ciclo escolar

Por

miércoles, 9 de agosto de 2017 0:00

Madres previsoras fueron a familiarizarse con el tramite de la entrega de los uniformes y aprovecharon para que sus hijos se midieran tallas, con el objetivo de ganar tiempo en la adquisición de ropa escolar.


Señalaron que están a la espera de que este 10 de agosto inicie el canje de vales de uniformes, por lo que quieren llegar a lo seguro, ya avanzando en lo que es la medida adecuada que requieren en tallas sus hijos.

En los centros de canje autorizados pudieron observarse a estudiantes acompañadas por sus mamás, midiéndose los uniformes que habrán de usar una vez que inicie el ciclo escolar 2017-2018.


Este año solamente se entregará un uniforme por estudiante de educación básica, es decir todos los alumnos de escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria, estarán recibiendo este 10 de agosto su uniforme gratuito, que otorga el Gobierno del Estado como un programa de apoyo a la educación.

También te puede interesar:

Pedirán revisión de terrenos a comuneros de la Picachos

Inauguran pavimentación en torremolinos

En peligro inicio de clases en la zona serrana de Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias