Que se cumpla con la Ley de Educación del Estado de Sinaloa pide el Diputado Local, Roberto Cruz, al momento de realizar la entrega de los uniformes escolares.
En este ciclo escolar 2017-2018 por primera vez, se entregará a la niñez y juventud sinaloense con un solo uniforme escolar por estudiante, en lugar de dos, como se hacía en los seis años anteriores.
Para ese rubro, el Estado cuenta con un presupuesto asignado de 280 millones de pesos, aseguró el Diputado panista. Mañana se inicia con el programa de canje de vales por uniformes y útiles escolares, por lo que promueve entre los sinaloenses amparse para que puedan acceder a los dos uniformes.
Hasta el momento se tienen registrados más de tres mil niños y niñas en Sinaloa en proceso de amparo. Hasta este viernes 11 de agosto, se podrán registrarse, por lo que pide a los padres de familia reunir los requisitos.
El legislador sinaloense pidió que para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar vía telefónica al celular 66 71 44 05 59 bien acudir a su oficina de gestoría en Mazatlán.
También te puede interesar: