Juez dictó 520 años de prisión a un hombre involucrado en el caso del bar Heaven, en el que varios jóvenes fueron secuestrados y asesinados en mayo de 2013.
Fue a través de un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que el hombre fue encontrado responsable del delito de privación ilegal contra una menor de edad que se encontraba en el bar de la Zona Rosa.
El pasado 26 de mayo de 2013, varios hombres armados vestidos de civiles ingresaron al establecimiento donde raptaron a 13 personas.
Fueron al menos ocho automóviles los que llegaron uno a uno a las afueras del Heaven, sacando a los jóvenes del bar, momento que fue captado por las cámaras de vigilancia.
Los cuerpos de los desaparecidos fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.
También te puede interesar: